viernes, 27 de marzo de 2009

viernes 27 de marzo, vuelta de Valencia

Tantas cosas para contar...
mucha espera, mucha paciencia,
ejem, que no tengo yo según mis secuaces.
Avant d'aller au lac magdalena
on a du s'occuper comme on a pu,
plutôt chouette
même si je brulais d'impatience,
Toto et Vincent m'ont laissé gagner au jeu, presque toutes les fois.
Se llama el juego de la prehistoria, cada uno tiene su tribu y va avanzando en funcion de lo que colecta: madera, oro, etc.
Vincent s'est tiré avant la fin pour parier au combat de coqs...
Mais il a tout perdu alors il était si triste qu'une fille lui a proposé de danser un peu...
Y en Valencia nunca habian visto un bailador con tanta destreza,
todo el mundo quedo impresionado
y Vincent estaba tan contento, pero tan contento,
que ejem,
disons qu'il a bien gouté le rhum de la region...
Heme aqui solito
haciendo la pelicula
sin mis secuaces que se quedaron en la cama esperando a que pasara el guayabo...
la foto la tome yo mismo, claro esta...
y debajo de la capa lloraba mi triste soledad...
Mais heureusement ils sont quand même sympas
et ils sont venus m'aider à faire bouger les nuages...
Bueno,
mas en serio
les contaremos cosas mañana...
solo queria decir que nos fue bien
sino no estaria contando todo esto
y que estuve contento de estar tan bien acompañado...
lamentablemente Toto le toca irse
para Bogotá
y por ahora quedaremos sin asistente, utilero, contactero, hincha de millonarios,
y buen perdedor al juego de la prehistoria...
Ciao
à demain
promis
ne désespérez pas
soyez patient comme moi
(Vincent rigole un peu quand je dis ça...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario